3/12/08

...me.quedé.pensando...

Me quedé pensando…que no sólo la mirada moviliza, no no, sino que todos los sentidos lo hacen. ¿Quién no sintió alguna vez unas inmensas ganas de llorar con Tears in Heaven? ¿O con Love of My Life? O unas inctrontrolables ganas de bailar rock’n’roll con Tiwst and Shout. Sí sí sí, gritar! Twist y gritos se ha dicho.
O simples cosquillas en la panza (las cuales pueden compararse con: mariposas, libélulas, grillos y todo el reino de insectos) al escuchar un tema que nos gusta tanto tanto, que nos vuelva la cabeza, que nos eleva a tal punto que queremos que todo el mundo sepa lo mucho que amamos esa canción y lo feliz que nos hace.

En definitiva, lo importante de nuestros cinco amigos Los Sentidos (que vienen en el embase humano desde el vientre materno) es que mediante ellos la vida es.
Existe!
Existimos!

Y las palabras? ¿Qué son? ¿Qué no son? ¿Y qué pueden llegar a ser?
Un viejo amigo cantante y gran poeta de muchas generaciones de vida, hablaba de los significados de las palabras. Cada uno tiene su propia definición de las palabras. Pero no de cualquier palabra, sino a los “rótulos sentimentales”.
Depende de qué experiencia de la palabra amor tenga cada uno de nosotros es que recaerán diversos e infinitos conceptos sobre nosotros.
Para mí, es extraordinario que así sea.

Para mí, mi amigo Robert tiene razón.

No hay comentarios: